Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut

Sinopsis

La familia Campbell acaba de mudarse a una casa victoriana en Connecticut, pero lo que parece ser un lugar apacible se ve perturbado por una serie de fenómenos extraños relacionados con el más allá. Pronto, los Campbell descubren la verdad: su nueva residencia fue unafuneraria durante los años 20. Por si eso fuera poco, se dice que el hijo de su antiguo propietario, Jonah, se convirtió en un mensajero satánico después de comunicarse con los muertos. Ahora Jonah ha regresado desde el infierno.

"Exorcismo en Connecticut" narra una experiencia real, la vivida en 1987 por una familia recién mudada a una casa antigua. Son muchos los sucesos relacionados con fantasmas en la historia de Estados Unidos, pero los expertos coinciden en que éste es uno de los más terroríficos (y por qué no, también uno de los más cinematográficos). La película ha sido dirigida por Peter Cornwell, un debutante que sorprendió a los productores con el corto animado de terror "Ward 13". Cornwell apuesta por un miedo realista de corte gótico, con imágenes sorprendentes y en algún caso macabras.

El reparto cuenta con la participación estelar de Virginia Madsen, matriarca de la familia afectada en la ficción y nominada al Oscar por "Entre copas". Junto a ella, Martin Donovan (La sombra de la sospecha), Elias Koteas (El curioso caso de Benjamin Button) y dos jóvenes valores: Kyle Gallner, al que veremos en la nueva "Pesadilla en Elm Street", y Amanda Crew (Sex Drive).