Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Sinopsis

Christine es una mujer de éxito. Tiene una relación idílica con un profesor y es apoderada de un banco de Los Ángeles, sin embargo, sueña con un ascenso. Cuando una misteriosa anciana, la Sra. Ganush, pide un retraso en las mensualidades de su hipoteca, Christine decide denegárselo para ganar puntos delante de su jefe. Desde ese momento, una terrible maldición caerá sobre la joven, convirtiendo su vida en una pesadilla. Sólo la ayuda de dos videntes pueden salvarla de ser arrastrada al infierno.

El cineasta norteamericano Sam Raimi se ha convertido últimamente en toda una institución del cine fantástico gracias a su buen hacer en la saga "Spider-Man". Lo que pocos saben es que sus primeros éxitos tienen que ver con el género del terror (véase su ópera prima "Posesión infernal"). Retomando el estilo de sus comienzos, Sam Reimi y su hermano Ivan han escrito un guión que combina la venganza, las maldiciones milenarias y el humor negro. Una persona normal se ve envuelta en la maldición de La Lamia, un demonio sobrenatural que tiene diferentes rostros según las culturas pero que siempre arrastra al infierno a sus víctimas. De ahí, el título del filme: "Arrástrame al infierno".

Encabeza el reparto Alison Lohman, actriz a la que hemos visto en "Cosas que perdimos en el fuego" o "Big Fish". Su novio en la ficción es un escéptico Justin Long (La jungla 4.0) y la fuente de todas sus desdichas, la veterana Lorna Raver. El grupo de secundarios está formado por David Paymer (El último asalto), Dileep Rao, al que veremos en "Avatar", y la nominada a un Oscar Adriana Barraza (Babel).