Ejecutiva en apuros

Ejecutiva en apuros

Sinopsis

Lucy Hill es una prometedora ejecutiva que vive en Miami, entre coches y ropa cara. Consciente de que un ascenso le vendría fenomenal para su carrera, decide hacer méritos aceptando un puesto temporal en un pueblo de Minnesota. La simple reestructuración de una fábrica local se convierte en la experiencia más difícil de su vida, al entrar en contacto con unos valores muy diferentes a los que estaba acostumbrada. Sin embargo, poco a poco, Lucy se reencontrará consigo misma y de paso, con el amor.

La comedia romántica vuelve a llamar a las puertas de Renée Zellweger en "Ejecutiva en apuros", la historia de una mujer ambiciosa y caprichosa que cambia de vida y termina reencontrándose con su verdadera personalidad. Da la casualidad de que el director de la cinta, el danés Jonas Elmer, hizo en su día una especie de "Bridges Jones" nórdica con su película "Nynne". En el que es su debut americano, Elmer nos lleva a la fría Minnesota, un escenario muy diferente al de las comedias románticas tradicionales, pero a la vez un lugar muy propicio para empezar de cero.

Renée Zellweger siempre se ha sentido cómoda en el humor, a pesar de que sus papeles más aclamados, Bridges Jones aparte, siempre han tenido un cariz dramático. Recibió un Oscar por "Cold Mountain", fue nominada por su papel en el musical "Chicago" y nos sorprendió con el western "Appaloosa". En esta ocasión el objeto de su amor (y a la vez de su rabia) es Harry Connick Jr. (Posdata: Te quiero). Completan el reparto, Nathan Fillion (La camarera), Siobhan Fallon (Funny Games) y J.K. Simmons (Te quiero, tío).