Obsesionada

Sinopsis

Gracias a un ascenso profesional, Derek, su mujer Sharon y el hijo de ambos se han trasladado a una casa de ensueño. Sin embargo, su destino está a punto de cambiar. Derek conoce en la empresa a Lisa, una joven guapa y alegre que intenta seducirle una y otra vez sin éxito. Lo que comienza como un flirteo de oficina, se convierte pronto en una obsesión. Los métodos de Lisa para conseguir lo que quiere terminarán afectando también a Sharon, que se verá envuelta en un violento triángulo amoroso.

El suspense, el drama y el amor enfermizo son los principales ingredientes de "Obsesionada", un thriller psicológico que muestra cómo una realidad brillante se puede transformar en pesadilla de la noche a la mañana. Se trata de la primera película para el cine que firma Steve Shill, realizador televisivo que ha tenido la suerte de participar en series de éxito como "Los Soprano", "Dexter", "Urgencias" o "El Ala Oeste de la Casa Blanca". Para Shill, "Obsesionada" cuenta con todos los elementos de un gran thriller, entre ellos un triángulo amoroso que consecuencias perversas.

La estrella de la canción Beyoncé Knowles vuelve a probar suerte en la gran pantalla, esta vez con un papel dramático de mujer sufrida que nada tiene que ver con los interpretados en "Austin Powers", "La Pantera Rosa" o "Dreamgirls". La femme fatal de la historia es Ali Larter, una actriz a la que hemos visto en películas de terror como "Destino final" o "Resident Evil 3: Extinción". El triángulo de pasiones encontradas se completa con Idris Elba, conocido gracias a su participación en "RocknRolla" y "28 semanas después".