Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

Sinopsis

A sus ocho años, Lucas quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes por monedas sin que nadie le vea. Pérez, que ya no confía en nadie, intenta que el niño no le descubra, pero está tan cansado que se queda dormido junto a él. Aunque la ratoncita Lola logra rescatarle a tiempo, Pérez intenta terminar su misión, cayendo en manos del malvado Penkoff, que quiere hacerse millonario a su costa. Los amigos de Pérez acudirán en su ayuda para que vuelva a confiar en los demás.

Con "Pérez, el ratoncito de tus sueños", toda la familia pudo disfrutar, por primera vez en cine, de las divertidas aventuras del Ratoncito Pérez. El éxito de la película y la simpatía que este encantador personaje despierta entre los más pequeños han contribuido a que se ruede una secuela. "Pérez, el ratoncito de tus sueños 2" vuelve a ser una coproducción hispano-argentina, esta vez dirigida por Andrés G. Schaer (Deuda). Como ya ocurriera en la primera parte, los personajes reales se mezclan con la animación en 3-D, logrando un resultado mágico.

La parte real de esta comedia familiar cuenta con la reconocida intérprete argentina Claudia Fontán, a la que conocimos en "El hijo de la novia". La presencia española corre a cargo de Manuela Velasco, Goya a la actriz revelación por "REC", y Manuel Manquiña, un secundario de lujo en películas como "La caja" o "Un rey en La Habana". También destaca la labor del jovencísimo Mathias Sandor. El actor Alejandro Awada vuelve a prestar su voz al entrañable Pérez, ahora acompañado de una gran galería de personajes animados.