El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo

Sinopsis

Pitka nació en Estados Unidos, pero cuando era muy pequeño fue abandonado en la puerta de un templo de la India. Lleva años recibiendo la educación de maestros espirituales y, ahora, convertido en todo un gurú, ha decidido volver a su país para conseguir fama y dinero en la terapia de pareja. La propietaria de un equipo de hockey de Toronto requiere sus servicios. ¿Su misión? Reunir al jugador estrella con su mujer, después de que ésta le haya abandonado por el portero de un conjunto rival.

Mike Myers, el sempiterno Austin Powers, regresa a la comedia disparatada después de algunos años de silencio, y lo hace como nos tiene acostumbrados, interpretando a un personaje con muchas caras y con una atmósfera estrafalaria. "El gurú del buen rollo" es la primera película dirigida por Marco Schnabel, integrante del equipo técnico de "Austin Powers", pero el alma mater del proyecto es el propio Myers, ya que inspiró el argumento y ha puesto de su parte en la producción.

Además del maestro espiritual interpretado por Mike Myers, la película está plagada de divertidos personajes. La bellísima Jessica Alba da vida a la propietaria de un equipo de hockey en apuros desde que su mejor jugador sufre mal de amores. También se dejan ver el cantante Justin Timberlake, cada vez más centrado en el cine (Ciudad sin ley, Alpha dog), y un Ben Kingsley (Elegy) muy alejado de sus papeles habituales. Completan el reparto Romany Malco (Patinazo a la gloria), Jessica Simpson y Meagan Good, a la que veremos en "Saw 5".