Hellion: El ángel caído

Hellion: El ángel caído

Sinopsis

Tras salir de la cárcel, Max quiere emprender una nueva vida, pero cuando le niegan un crédito, decide hacer un último trabajo por encargo para ganar dinero rápido. Su misión es secuestrar al pequeño David Sandborn y pedir un rescate a su adinerada familia. Max y sus cómplices llevan al niño a una cabaña del bosque y, mientras esperan el pago del rescate, quedan aterrados por una serie de sucesos paranormales. Aunque ellos aún no lo sepan, David les ha convertido en sus particulares prisioneros.

El terror parece estar nuevamente de moda en el cine y, más concretamente, en su faceta más clásica. "Hellion. El ángel caído" recupera la estética y los temas de películas míticas como "La Profecía" o "A Simple Plan" y lo hace bajo la batuta del debutante Steward Hendler. Un niño con poderes sobrenaturales, una cabaña perdida en el bosque, una investigación con detectives de por medio y un grupo de criminales sin destino, son los principales ingredientes de una cinta que huye de los efectos especiales en favor de la simbología y el terror psicológico.

El reparto está encabezado por Josh Holloway, más conocido como el televisivo "Sawyer" de "Perdidos" y Sarah Wayne Callies, otra estrella de la pequeña pantalla, en este caso de "Prison Break". El mayor problema, el de encontrar al actor que hiciera creíble al enigmático David Sandborn, se solucionó gracias al buen hacer del jovencísimo Blake Woodruff. Dulé Hill (Edmond) y Michael Rooker (Jumper) forman parte del amplio elenco de secundarios.

Últimas películas del director Stewart Hendler