Negra Navidad

Sinopsis

Seis chicas que viven en una residencia universitaria comienzan a recibir misteriosas llamadas durante las vacaciones navideñas. Tras la desaparición de una de ellas, los crímenes se van sucediendo. Lo que no saben es que en esa misma casa, hace años, ocurrió una tragedia: una mujer mató a su marido delante de su hijo para formar una nueva familia con su amante. El pequeño Billy quedó confinado en la buhardilla para siempre, pero consiguió escapar y asesinar a su madre y a la pareja de ésta.

"Negra Navidad" es un remake de un clásico que en 1974 dirigió Bob Clark. Lo que ahora encuadraríamos como una cinta de terror juvenil, se convirtió en su tiempo en una escalofriante historia de asesinatos en plena Navidad. Glen Morgan, director de la siniestra "Willard" y guionista de dos entregas de "Destino final", ha sido el encargado de ponerse al mando de la nueva versión. La película, como no podía ser de otra manera, se estrena en la semana más navideña del año como un guiño a aquellos que odian estas fechas y a los amantes de las escenas sangrientas.

En el elenco, jóvenes actrices habituales de las series televisivas y de los pequeños papeles en el cine. Destacan Katie Cassidy (Click), Lacey Chabert (Chicas malas), Mary Elizabeth Winstead (Death Proof) yMichelle Trachtenberg (Buffy Cazavampiros). Su peor pesadilla se llama Robert Mann y debuta como actor en esta película. Completan el reparto, Oliver Hudson (Aullidos) y Andrea Martin (Mi gran boda griega).

Últimas películas del director Glen Morgan