Pelotas en juego

Sinopsis

El antiguo campeón de ping-pong Randy Daytona ha sido reclutado por el FBI para una peligrosa misión: atrapar a un criminal que regenta un torneo secreto de tenis de mesa. Randy no lo tendrá fácil, además de infiltrarse en los suburbios de su deporte favorito, deberá enfrentarse a las máximas figuras sabiendo que el que pierda morirá. Alentado por el deseo de vengarse del hombre que mató a su padre, Randy debe mantener los ojos en la bola si no quiere perder el partido más importante de su vida.

Robert Ben Garant y Thomas Lennon, creadores de las disparatadas "Noche en el museo" y "¡Maderos 091!", vuelven a la carga con una comedia de acción que mezcla las artes marciales con el ping-pong. "Pelotas en juego" recupera la iconografía de las películas de artes marciales de los 80, sustituyendo los combates por partidos de tenis de mesa. Lennon y Garant, que dirige el filme después de su debut en "Maderos", han rodado escenas que recuerdan a videojuegos como "Street Fighter", con personajes estrafalarios que se miden en un duelo mortal al héroe por accidente Randy Daytona.

El protagonista es Dan Fogler, al que veremos en "Escuela de pringaos" y "Kung Fu Panda". Su antagonista y malo de la peli es el gran Christopher Walken (Sleepy Hollow), que repite en el género después de "Hairspray". También destaca George Lopez (Ali G anda suelto) y algunos de los "jugones" como Maggie Q.(La Jungla 4.0) y Terry Crews (Norbit).