La renovación de la estación de autobuses de Soria tendrá un coste de 4,5 millones

La Junta de Castilla y León ha presentado este viernes en Soria el nuevo proyecto de la estación de autobuses, una de las grandes reivindicaciones en lo que a infraestructuras se refiere en la ciudad que tendrá un presupuesto de 4.531.505 euros y que han presentado los consejeros de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y de Presidencia, Ángel Ibáñez.

Soria ¡YA! convoca concentraciones en toda la provincia por la Sanidad el sábado 18

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! quiere denunciar la delicada situación que atraviesa el sistema de salud en Soria, reclamando una sanidad pública digna, por lo que ha convocado una serie de concentraciones por toda la provincia para el sábado día 18, y la concentración, bajo el lema 'La espera nos mata. Por una sanidad de calidad ¡YA!', será a las 12.30 horas.

Las cámaras de Soria, Teruel y Cuenca instan al Gobierno a que ponga en marcha las ayudas empresariales el 1 de enero

Las Cámaras de Comercio de Soria, Cuenca y Teruel han firmado este jueves, en la sede de la entidad cameral de Soria, un documento conjunto para instar al Gobierno de España la articulación y puesta en marcha de medidas de apoyo para las empresas de las tres provincias, tal y como recoge la adenda de los Presupuestos Generales del Estado, el próximo 1 de enero de 2022.

Cerca de 59 millones para eficiencia energética en 59 cuarteles, comisarías y centros penitenciarios de CyL

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) y el de Interior invertirán 58,6 millones de euros en Castilla y León para situar a Policía Nacional y Guardia Civil a la vanguardia de la sostenibilidad y la eficiencia energética a través de intervenciones previstas en 59 instalaciones repartidas por toda la Comunidad Autónoma, entre las que se encuentran puestos, cuarteles, acuartelamientos, comandancias, comisarías y centros penitenciarios.

Adif licita actuaciones en la línea Torralba-Soria por más de 20,2 millones

El consejo de administración de Adif ha autorizado dos licitaciones, por un importe superior a 20,2 millones de euros, que permitirán mejorar el estado de la infraestructura, la fiabilidad y la disponibilidad del servicio en cerca de 92 kilómetros de la línea férrea de ancho convencional Torralba-Soria.

Página 3 de 10