Los Mossos recuperan 102 móviles robados en el festival Sónar

  • El sábado detuvieron a dos mujeres que llevaban 73 terminales de alta gama robados en una mochila en el recinto del festival en L'Hospitalet.
  • Piden a los afectados que pasen a buscarlos con la factura o su caja con su Imei a la comisaría de L'Hospitalet.
Los Mossos recuperan 102 móviles robados en el Sónar.
Los Mossos recuperan 102 móviles robados en el Sónar.
MOSSOS D'ESQUADRA
Los Mossos recuperan 102 móviles robados en el Sónar.

Los Mossos d'Esquadra han recuperado 102 teléfonos móviles robados durante el Festival Sónar de Barcelona, el pasado fin de semana, por lo que piden a los afectados que pasen a buscarlos con la factura o su caja con su Imei a la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han informado a través de Twitter.

Según han informado este lunes en un comunicado, el sábado detuvieron a dos mujeres que llevaban 73 terminales de alta gama robados en una mochila en el recinto del festival en L'Hospitalet, después de sospechar que llevaban objetos de procedencia ilícita.

Durante todo el dispositivo de seguridad del Sónar se han detenido a 23 personas: 10 por delitos de hurto, 12 por tráfico de drogas y una por una orden de detención vigente, y se han intervenido 62 envoltorios con MDMA, 22 con speed, 35 de cocaína, 270 pastillas, 15 piezas de hachís y diez bolsas de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento