Terelu Campos celebra su 54 cumpleaños en su peor momento

  • Acudió acompañada de su hija y de sus amigos a un conocido restaurante de la capital.
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.
EP
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.

Terelu Campos celebró este sábado su 54 cumpleaños en un conocido restaurante de la capital acompañada de su hija y de sus amigos a pesar de haber asegurado esa misma mañana que no iba a celebrarlo como otros años al no atravesar su mejor momento.

La colaboradora de televisión se ha visto envuelta en diversas polémicas desde que dejara su silla en Sálvame y todos sus excompañeros arremetieran contra ella. Todo comenzó con los múltiples rumores de infidelidades por parte de Edmundo Arrocet, la pareja de su madre, y cuando su hija, Alejandra Rubio, aseguró que jamás trabajaría en programas como Supervivientes o Sálvame.

Además, la mala relación de su hermana, Carmen Borrego, con el programa de Telecinco, no ha hecho más que acrecentar el roce entre los colaboradores y la familia Campos. La hermana pequeña de Terelu también sufrió un extraño robo en su casa el pasado 28 de agosto en el que se llevaron objetos por valor de 50.000 euros.

Por un lado, las hermanas critican a sus excompañeros por entrevistar a Gema Serrano, la supuesta amante de Bigote Arrocet durante años, y por otro estos se defienden asegurando que no entienden el enfado cuando son ellas quienes no dejan de hablar de los problemas familiares.

Toda esta polémica televisiva se sumó a las deudas económicas de Terelu, que se vio obligada a poner en venta su lujosa vivienda de 573 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón por un precio de 1.400.000 euros.

La periodista volvió a ser objeto de críticas cuando protagonizó una controvertida portada en Lecturas en la que aparecía en bañador tras su doble mastectomía. El titular que la acompañaba ("Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones") fue tan desafortunado que el cantante se posicionó en contra de frivolizar con este tipo de temas tan serios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento