Una derrota histórica

Victoria Luna
VICTORIA LUNA PERIODISTA

La derrota del decreto de la estiba es la primera de envergadura para el Gobierno de Rajoy. Es la primera vez que el Congreso rechaza convalidar un decreto-ley desde 1979. Ni siquiera C’s, su aliado natural, se ha atrevido a mantener su respaldo, y a última hora lo ha dejado solo. El Gobierno se ha encontrado con un duro y amplio rechazo del resto de partidos, un varapalo de importante valor político. Una derrota importante, pero no determinante. Al menos no mucho más que las numerosas votaciones que el PP, con su precaria minoría, ha perdido en el Congreso. No es cómodo, pero aguantarán el tirón y seguirán como hasta ahora, negociando lo justo. Aunque si les tocan mucho las narices, igual hay que votar antes de tiempo.

ARTÍCULOS ELACIONADOS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/victoria-luna-sanedrin-derrota-historica-2987464/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios