El Gobierno, en tanga

El Gobierno, en tanga

Carmelo Encinas
CARMELO ENCINAS PERIODISTA

La estiba gana el pulso al Gobierno en el Congreso. La Cámara  tumbó su  Real Decreto no tanto por las razones de los estibadores, disminuidas, tras la oferta del 70%, que para sí quisieran tantos, como por patentizar la oposición al PP. El episodio evidencia la desnudez parlamentaria de un Ejecutivo que no logra alianzas estables. Ciudadanos cambió de opinión en una noche. No sienten la necesidad de ser leales con quienes perciben desleales con ellos. La política es un toma y daca en el que nunca puede fallar la palabra dada. Al PP le cuesta entender que gobierna en minoría y que, por razonable que sea su propuesta, ha de negociar los apoyos para no quedarse en tanga.

ARTÍCULOS ELACIONADOS:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/carmelo-encinas-sanedrin-gobierno-tanga-2987452/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información