Jesús Vázquez está ya en África, rodando la nueva edición de 'Pekín Express'

  • El presentador será el director de carrera del concurso de Cuatro.
  • En las próximas semanas recorrerá varios países del continente africano.
Una imagen promocional de Jesús Vázquez.
Una imagen promocional de Jesús Vázquez.
ARCHIVO
Una imagen promocional de Jesús Vázquez.

El presentador Jesús Vázquez ha volado este mismo jueves a África, donde las próximas semanas se pondrá al frente de la nueva edición de Pekín Express, que se desarrollará por el continente africano y emitirá Cuatro.

La cuarta edición de Pekín Express pone rumbo a un nuevo continente, África, en un recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas. Jesús Vázquez hará las funciones de "director de carrera" en sustitución de Raquel Sánchez Silva. Jesús Vázquez, actual presentador de ¡Allá tú!, fue uno de los traspasos estrellas que se hicieron de Telecinco a Cuatro tras la fusión de las dos cadenas.

Pekín Express es un concurso en el que 10 parejas de concursantes compiten por llegar los primeros en una ruta marcada, por diversos países, en diversas etapas, y realizando todo tipo de pruebas. El cásting para esta cuarta edición ha registrado un récord absoluto con más de 68.000 candidatos, que han demostrado su interés en participar en esta experiencia.

Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento