El "Tea Party español" se pone en marcha por la "unidad y libertad"

  • La plataforma Masby celebra su primer Congreso Nacional.
  • No se declaran ni de izquierdas ni de derechas.
  • Defienden los principios de "unidad, libertad y educación
Web de la Plataforma Masby
Web de la Plataforma Masby
Masby
Web de la Plataforma Masby

La plataforma Masby, conocida como el "Tea Party español", celebra este sábado su primer Congreso Nacional, en el que defenderá los principios de "unidad, libertad y educación libre" con el objetivo de que los partidos políticos "retomen el norte".

El Ateneo de Madrid es el escenario de este primer encuentro, al que asistirán diversos movimientos sociales para defender una "regeneración política" basada en los principios defendidos por la plataforma.

Del inglés "mass by", que significa "pasar por encima de la mole o de la masa", esta agrupación definirá en el encuentro de este sábado su "plan de guerra", ha explicado su coordinador, Juan Santacreu.

Asimismo, ha reivindicado la plataforma como una agrupación de ciudadanos que pide transparencia a la "casta política" y ha insistido en que Masby no apoya a ninguna formación en concreto.

En este sentido, ha asegurado que Masby "no es ni de izquierdas ni de derechas" y que, por esta razón, se ha ganado el sobrenombre de "Tea Party español", aunque ha reconocido la posición ultraderechista del movimiento estadounidense.

"No puede ser una España sin oposición, una España con un gobierno que no gobierna y cada vez más dividida. Estamos llegando a un punto de no retorno", ha aseverado Santacreu, quien ha subrayado la necesidad de que los partidos "retomen el norte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento