Cospedal tilda de "lamentables" las palabras del alcalde de Valladolid sobre Pajín

  • No ha querido revelar si piensan tomar medidas contra él.
  • "Ha hecho muy bien en pedir perdón", añadió la popular.
  • Ana Mato cree que son una "grosería impresentable".
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
EP
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado las polémicas palabras de Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, calificándolas de "lamentables".

"Ha hecho muy bien en pedir perdón", ha añadido la dirigente popular a su llegada a la localidad toledana de Carranque, donde ha inaugurado la nueva sede del partido y ha hecho entrega de carnés a nuevos militantes. No ha querido, sin embargo, revelar si piensan tomar medidas contra el edil.

Entre otras cosas, De la Riva se refirió el jueves a los "morritos" de la socialista, de la que dijo que era "una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, tampoco ha querido confirmar si el PP va ahacer algo para evitar este tipo de comentarios, insistiendo en que "lo importante es que uno se excuse inmediatamente". Aun sí, dijo que las declaraciones le parecen "una grosería impresentable" que no comparte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento