Nuestro diario se ha convertido también en líder absoluto (por encima de todos los diarios de pago, incluidos los deportivos) en Barcelona (donde nacimos en 2000) y Sevilla (2003), está cerca de lograrlo en Zaragoza (2003) y obtiene datos muy alentadores en Valencia y Alicante (ambas de 2004).
Nuestras ediciones nacidas este año –Málaga, Granada, Murcia, Córdoba, Bilbao, Valladolid, A Coruña y Vigo– también logran buenos datos de audiencia.
Nadie daba un duro por nosotros
«Nadie da un duro por nosotros», decía nuestra campaña de lanzamiento, en el año 2000. Muchos lectores creían que 20 minutos sería gratis unos días y que después lo cobraríamos. No es así. Nadie daba un duro por nosotros, y los lectores siguen sin darlo. Y ya somos el líder de la prensa generalista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios