Número uno de todos los diarios que se editan en Barcelona, Madrid y Sevilla

Desde junio de 2003, 20 minutos es el diario más leído de la comunidad de Madrid, por encima de todos los diarios, gratuitos y de pago, incluidos los deportivos.
Saca además una gran ventaja al resto de periódicos, como se ve en el gráfico adjunto que acompaña la información.

Nuestro diario se ha convertido también en líder absoluto (por encima de todos los diarios de pago, incluidos los deportivos) en Barcelona (donde nacimos en 2000) y Sevilla (2003), está cerca de lograrlo en Zaragoza (2003) y obtiene datos muy alentadores en Valencia y Alicante (ambas de 2004).

Nuestras ediciones nacidas este año –Málaga, Granada, Murcia, Córdoba, Bilbao, Valladolid, A Coruña y Vigo– también logran buenos datos de audiencia.

Nadie daba un duro por nosotros

«Nadie da un duro por nosotros», decía nuestra campaña de lanzamiento, en el año 2000. Muchos lectores creían que 20 minutos sería gratis unos días y que después lo cobraríamos. No es así. Nadie daba un duro por nosotros, y los lectores siguen sin darlo. Y ya somos el líder de la prensa generalista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento