Comienzos de Sarah Michelle Gellar: la niña del polémico anuncio de hamburguesas

Sarah Michelle Gellar.
Sarah Michelle Gellar.
YOUTUBE / ARCHIVO
Sarah Michelle Gellar.

La conocemos por series como Buffy cazavampiros, Sé lo que hicisteis el último verano, Crueles intenciones, etc... Pero la carrera de Sarah Michelle Gellar comenzó mucho antes. Con sólo cinco años comenzó a actuar. A esa edad protagonizó uno de los anuncios más polémicos de la época.

El anuncio, de Burger King (que puedes ver arriba), mostraba a la pequeña Sarah criticando las hamburguesas del principal competidor. La cosa acabó en demanda y una pequeña niña de coletas en medio de todas las miradas.

Poco después apareció en varias series. En el siguiente vídeo podemos verla protagonizando un espacio llamado Girl talk (de 1991), que duró muy poco y que sólo sirvió para que Gellar se fuese rodando aún más en televisión.

Posteriormente tuvo papeles en la serie Spenser: For Hire, así como en las películas Funny Farm, High Stakes y en A Woman Named Jackie. Pequeños papeles hasta que en 1992 llegó su gran oportunidad, como una de las protagonistas de la serie juvenil Swans Crossing.

Tan sólo un año después trabajó en All My Children, donde recibió nada menos que un Premio Daytime Emmy. Sarah había dejado de ser una niña y comenzaba a dar un salto en su carrera, que fue definitivo en 1997 con Buffy. Poco después se sentaba frente a Jay Leno para ser entrevistada por éste en su show y bromear precisamente sobre su promoción de niña con Burger King (siguiente vídeo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento