Educación lamenta "las falsedades" vertidas por los organizadores de la manifestación contra la LOE

El ministerio de Educación denunció hoy el "cúmulo de falsedades" que se han vertido en torno a la manifestación, ayer, contra la reforma educativa y acusó al PP de preferir la movilización a la negociación, y de actuar con intereses "partidistas".

Para comunicar la posición del ministerio tras la movilización de ayer en Madrid, compareció ante los medios el secretario general de Educación, Alejandro Tiana, quien lamentó que anteriores responsables de este departamento (en alusión a Pilar del Castillo y Esperanza Aguirre) se situaran tras las pancartas, cuando el último informe de la Comisión Europea ha llamado la atención sobre el retroceso del gasto educativo hasta el año 2004.

Tiana se mostró convencido de que, dentro de un año, cuando la Ley Orgánica de Educación (LOE) esté en vigor, se comprobará que los padres que quieran religión para sus hijos "la tendrán", que también tendrán libertad para elegir el colegio, que no se habrán cerrado centros concertados.

Además, se comprobará que las familias tendrán más becas; los colegios, más recursos; y los alumnos con más dificultades, más apoyos.

      NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento