Jaime Cantizano y Jesús Vázquez: las cadenas echan mano de su artillería pesada

  • Antena 3 amplía su exitoso 'DEC' al 'late night' de los jueves, cuando se emitirá bajo el nombre 'Informe DEC'.
  • Telecinco apuesta por Jesús Vázquez para dos de sus programas: ' I love Escassi', que comienza el domingo, y 'La guillotina'.
Jesús Vázquez (izquierda) y Jaime Cantizano.
Jesús Vázquez (izquierda) y Jaime Cantizano.
Telecinco / Antena 3
Jesús Vázquez (izquierda) y Jaime Cantizano.

Telecinco y Antena 3 han decidido utilizar a los talismanes de su cadena, Jesús Vázquez y Jaime Cantizano respectivamente, para sacar adelante tres nuevos programas que pronto estarán en antena.

Jesús Vázquez, elegante chico para todo que tan pronto anima un debate de Gran Hermano como dignifica un concurso diario, no sólo presentará a partir de este domingo el programa I love Escassi (Telecinco) y ayudará a que el jinete Álvaro Muñoz Escassi encuentre a la mujer de su vida entre un grupo de jóvenes que se han presentado al reality. Además, será el maestro de ceremonias de La guillotina, un concurso diario en el que los participantes pondrán a prueba su agilidad mental para relacionar una serie de palabras.

Por su parte, Jaime Cantizano tendrá que ampliar su horario laboral. El apuesto presentador jerezano compaginará DEC (Antena 3) con la conducción del nuevo espacio Informe DEC, en el que se analizará en profundidad "la actualidad social de la semana", según informa la cadena.

El espacio, que se emitirá todos los jueves a partir de las 00.30 horas, contará en su primera entrega tertulianos y colaboradores como el periodista especializado en corazón Miguel Temprano, la periodista y directora de la agencia Korpa Ángela Portero, la polémica abogada de las estrellas, Teresa Bueyes, o el cantante y tertuliano Enrique del Pozo.

Entre los temas que se tratará figuran, por ejemplo, la prostitución de lujo, los ingresos de la familia Janeiro  o la evolución del caso Pepe Navarro-Ivonne Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento