Letizia Ortiz abandonará la clínica con su hija Leonor a mediodía

Los españoles por fin podremos conocer a Leonor, la primera hija de los Príncipes de Asturias, hoy al mediodía. Aunque en un principio se había anunciado que Doña Letizia abandonaría la Clínica Ruber a las 10.00 horas, finalmente la espera se ha alargado dos horas más.
El príncipe Felipe y Doña Sofía a la salida de la clínica (EFE)
El príncipe Felipe y Doña Sofía a la salida de la clínica (EFE)
El príncipe Felipe y Doña Sofía a la salida de la clínica (EFE)

Doña Letizia y la Infanta Leonor, que nació el pasado lunes de madrugada, abandonarán la clínica "a partir de las doce del mediodía", ha informado la casa Real.

La princesa de Asturias evoluciona con total normalidad tras la cesárea que se le practicó para el nacimiento de su hija, la infanta Leonor y ambas se encuentran en perfecto estado.

Todo preparado para captar la primera imagen

En la calle, todo está preparado para que las decenas de periodistas que se espera acudan a la Rúber Internacional registren la primera aparición en público de la primogénita de los Príncipes de Asturias.

Operarios del Ayuntamiento de Madrid recolocaban el viernes por la noche las tribunas desde las que, incluso antes del nacimiento, los periodistas han seguido todo cuanto ocurría en el exterior del centro hospitalario.

El fin de semana, don Felipe ha estado también en la clínica, donde hoy domingo fue un día tranquilo, sin visitas. Ayer por la tarde estuvieron la Reina, los Duques de Lugo, la madre de la Princesa, Paloma Rocasolano, y sus abuelos Francisco y Enriqueta, bisabuelos de la recién nacida.

Durante toda la semana, se han sucedido las visitas a la clínica de las familias paterna y materna de los Príncipes de Asturias, en especial de las dos abuelas, la Reina y Paloma Rocasolano, que han estado todos los días.

En la calle, durante toda la semana, numerosos fueron los curiosos que han permanecido atentos a las entradas y salidas de los miembros de la Familia Real. Esta tarde, una señora vestida de lagarterana se acercó al Rúber Internacional para regalar a la Infanta Leonor una muñeca.

Una fallera esperaba la llegada de la pequeña con una gigantesca bandera de España: Los balcones de la Clínica estaban atestados de personal sanitario. Todo el mundo quería conocer a Doña Leonor.

Minutos antes de que la Infanta hiciera su debú ante los medios de comunicación decenas de personas pertenecientes a la etnia gitana hacian su salida por la puerta de la Clínica. Y saludaban entre risas y bromas a los fotógrafos….

Hasta los enfermos con los pijamas puestos salen con las batas a la puerta. Las vallas estaban a reventar. Una señora con castañuelas y un conejo con un lazo rojo luchaba para entregar el animalito a Doña Letizia. Nopudo ser.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento