La madre de la princesa Letizia dice que Leonor "está fenomenal y engordando"

Paloma Rocasolano, junto a sus padres y bisabuelos de la Infanta, Francisco y Enriqueta, visitó en la tarde del sábado durante dos horas y media a la Princesa y a la niña, quienes también recibieron la visita de la Reina Sofía, de los Duques de Lugo, Doña Elena y Don Jaime de Marichalar, y de los hijos de ambos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Paloma Rocasolano, junto al hospital Ruber
Paloma Rocasolano, junto al hospital Ruber
Efe
Paloma Rocasolano, junto al hospital Ruber

Tras abandonar la Clínica Ruber Internacional, donde la madrugada del pasado lunes dio a luz la Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano señaló que madre e hija se encuentran bien, "la niña engordando", y que el lunes abandonarán la clínica.

Aseguró, además, que las hermanas de Doña Letizia, Erika y Thelma, vendrán a visitarlas "en cuanto puedan", ya que el nacimiento de la niña les sorprendió fuera de Madrid.

La Reina Sofía acudió el sábado, por sexto día consecutivo, a la Clínica Ruber Internacional, donde llegó en torno a las cuatro y media de la tarde junto a la Infanta Elena, don Jaime de Marichalar y los hijos de ambos.

La pequeña Victoria Federica protagonizó una de las anécdotas de la jornada por las muecas que dirigió a los periodistas y reporteros gráficos apostados a las puertas de la Clínica, a quienes sacó la lengua en una ocasión.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento