El príncipe Felipe retoma su agenda; Leonor y Letizia han pasado una buena noche

El Príncipe de Asturias salió hoy, poco después de las 10:30 horas, por segunda vez de la Clínica Ruber Internacional, donde, en la madrugada del pasado lunes, nació su primogénita, la infanta Leonor.
El príncipe abandona el hospital para reanudar su agenda (Reuters).
El príncipe abandona el hospital para reanudar su agenda (Reuters).
Reuters
El príncipe abandona el hospital para reanudar su agenda (Reuters).

Don Felipe se dirigió directamente a la Residencia de Estudiantes, donde presidirá la reunión del Patronato, en su primera actividad oficial desde que vino al mundo la pequeña Leonor.

El Príncipe de Asturias saludó con la mano a los medios de comunicación que hacen guardia desde el domingo por la tarde ante las puertas del centro sanitario, pero no hizo ningún comentario.

Se espera que, cuando termine la reunión del Patronato, Don Felipe regrese junto a su esposa, Doña Letizia, y su hija, a las que prácticamente no ha abandonado en ningún momento, salvo una escapada que hizo al Palacio de la Zarzuela el pasado lunes para cambiarse de ropa y hoy para cumplir con sus obligaciones de trabajo.

La princesa de Asturias evoluciona con total normalidad, tras la cesárea que le fue practicada el pasado lunes para el nacimiento de su hija, la infanta Leonor, y ambas se encuentran perfectamente y pasaron la noche tranquilas, dijo a un portavoz de la Casa del Rey.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

FOTOGALERÍAS:

BLOGS 20 MINUTOS

PARTICIPA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento