Kiko Hernández a Indhira: "¿Estás embarazada de Arturo?"

  • El colaborador lo sugería en 'Sálvame Deluxe'.
  • Señalaba que Indhira tendría un retraso y que no habría tomado precauciones en sus encuentros sexuales con Arturo.
  • La ex concursante ni confirma ni desmiente.
Kiko Hernández e Indhira, en 'Sávame Deluxe'.
Kiko Hernández e Indhira, en 'Sávame Deluxe'.
TELECINCO
Kiko Hernández e Indhira, en 'Sávame Deluxe'.

El viernes por la noche el plató de Sálvame Deluxe recibía a una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11, Indhira. La malagueña acudía al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar de su paso por la casa, y del tormentoso 'triángulo amoroso' Arturo- Indhira- Carol, que le ha costado la expulsión.

Pero lo sorprendente de la entrevista, como recogen desde Telecinco.es, no fue ninguna de las declaraciones de la ex concursante, sino el rumor del que se hizo eco Kiko Hernández. Según el colaborador, Indhira podría estar embarazada.

Junto a Arturo, la malagueña ha protagonizado momentos que pasarán a la historia del reality. Ninguno de los dos pudo resistir la pasión y fueron varios los encuentros sexuales entre ambos: en la habitación, en la ducha, en un ataúd, durante la hora sin cámaras...

Al parecer, los concursantes no siempre tomaron las precauciones necesarias. Aunque Carolina, ex concursante que se encontraba también en el programa, contó que ella había visto seis preservativos.

Kiko Hernández añade además, que un compañero de Indhira le ha confesado que ésta tiene un retraso, y ella ni confirma ni desmiente. "¿De dónde has sacado eso, de mi email fantasma?", le contestaba al colaborador. "Yo no te voy a contar mi vida (...) Este hombre inventa cosas... Cuento lo justo y necesario", continuaba.

Ante la falta de claridad de la respuesta de Indhira, el colaborador la acusó de querer sacarle partido a la situación, y continuar 'haciendo programas': "A lo mejor vengo el próximo fin de semana si me invitáis" , respondía la concursante, dando pie a tales acusaciones.

Sin duda, los temores de la malagueña de ser vetada para acudir a los platós, han quedado completamente disipados. El pasado domingo intervenía, vía telefónica, en El Debate, presentado por Jordi González; el jueves, era la auténtica protagonista en la gala de Gran Hermano, sólo ensombrecida por la salida de su compañero Toscano; y este viernes acudía a Sálvame Deluxe.

De amante a enemiga de Arturo

Aunque Indhira no quiso dar detalles acerca de sus encuentros sexuales con el vasco, sí hizo sugerentes declaraciones. "He hecho el amor, no he follado. Yo me siento muy bien conmigo misma, he sido coherente con mis sentimientos", confesaba. Además, la ex concursante aclaraba que ya "lo había hablado con su madre", a quien le prometió no mantener relaciones en la casa, antes de su entrada.

También quiso justificar su actitud tras los desprecios de Arturo, "Si en la calle te faltan el respeto lo dejas. Allí estaba 24 horas con él , viviendo con él... (...) Ha habido muchos momentos. El principio fue muy bonito", contaba.

Indhira quiso aclarar que tampoco había tenido tanto sexo como parecía: "Lo habremos hecho tres o cuatro veces"; pero lo que no puede negar, es lo pasional de sus encuentros.

"Es un sexo normal pero en una esquinita o en la ducha hay posturas que te gustan más y otras que te vienen peor. La pasión es lo que tiene", contaba.

Sin embargo, tras la pasión y después de ver, desde fuera, los intentos de Arturo por conquistar a Carol, la malagueña iniciaba el pasado domingo desde El Debate, toda una campaña para echar al vasco de Guadalix; paradójicamente, en el plató de Sálvame Deluxe, Indhira reconocía que no quería "criticarle o putearle" sino "hablar de su experiencia".

Y es que, la ex concursante no puede ocultar que todavía siente algo: "¿Qué va a abandonar el concurso por mi? Ese no sería Arturo pero me gustaría que se preocupara por mí", confesaba.

Toscano, el traidor, a la calle

Finalmente, Toscano abandonó la casa el pasado jueves "por falso", con un 42.4% de los votos. En plató fue recibido por una ola de seguidores y por las caras largas de sus ex compañeros, exceptuando las de Hans e Indhira. Toscano le confesó a Mercedes Milá que "había sido falso porque no se fiaba de nadie".

Tras su expulsión, parece haber olvidado sus diferencias con Tatiana, a la que estuvo muy unido al principio del concurso. Durante su despedida, tuvo palabras cariñosas hacia la rusa, a quien prometió "conocerse mejor fuera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento