Carol se pone al día y Arturo e Indhira se reconcilian bajo las sábanas una vez más

Carol se pone al día y Arturo e Indhira se reconcilian bajo las sábanas una vez más

Gran hermano 11
Indhira, Carol y Arturo, de Gran hermano 11. (TELECINCO)
Ampliar
  • La pasada semana, los ex concursantes que aspiraban a entrar otra vez en el concurso, estuvieron conviviendo en la 'Casa Espía'.
  • Carolina y Tatiana ya le han contado a Carol que Arturo e Indhira se volvieron a pelear por ella.
  • La pareja ha vuelto a protagonizar una escena subida de tono.

La entrada en la casa de Gran Hermano de los tres concursantes 'repescados' va a dar mucho que hablar. Sobre todo la de Carol, quien originara la primera gran pelea (con ruptura incluida) de la pareja de Guadalix: Arturo e Indhira.

El vasco que, por aquel entonces, no pasaba por un buen momento en su relación con Indhira, se sintió muy atraído por la guapa cántabra. El acercamiento entre ambos no hizo ninguna gracia a una despechada Indhira. Cuando Carol salió de la casa, la pareja decició reanudar lo suyo; aunque las peleas y reconciliaciones, subidas de tono, son continuas.

Siscu y Pilarita fueron los otros dos concursantes 'repescados'

Ahora la situación cambia otra vez. Como cuentan desde Telecinco.es, tras la entrada de la cántabra (que fue el concursante elegido por el público), Carolina y Tatiana no han querido perder el tiempo a la hora de ponerla al día y le han contado la pelea que Arturo e Indhira mantuvieron la pasada semana, cuando Carol y el resto de aspirantes de la 'Casa repesca' todavía no sabían quién entraría a concursar de nuevo.

Una pelea motivada por los celos de Indhira, al pensar que Carol podría volver a entrar en la casa, lo que al final pasó.

Sin embargo, días después llegaba la previsible reconciliación; eso sí, bajo las sábanas y con la malagueña 'retransmitiendo' cada movimiento: "Tú sigue que te quiero tener dentro", "sé que así te gusta, que es tu postura favorita".

Los otros dos concursantes elegidos para volver a la casa de GH 11, fueron Siscu, al que eligieron sus compañeros de 'repesca'; y Pilarita, escogida por los concursantes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/571247/0/gran/hermano/indira-arturo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios