El jefe de la Policía Nacional en Tudela, Félix de Benito, ha sido apartado de sus responsabilidades de mando a la espera de que se aclare lo ocurrido el pasado sábado, cuando, supuestamente, se negó a realizar una prueba de alcoholemia tras cometer una infracción de tráfico, informó la Delegación del Gobierno en Navarra en un comunicado.
Se han abierto diligencias para esclarecer lo acontecido y, entre tanto, no ostentará su cargo al frente de la Policía en la capital ribera, añadió la Delegación.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado, cuando Félix de Benito fue detenido por agentes de la Policía Foral tras saltarse una rotonda y negarse a realizar la prueba de alcoholemia, según informa Diario de Navarra.
Consulta aquí más noticias de Pamplona.


Las ayudas a Oklahoma tras el tornado se darán "el tiempo que haga falta"
La segunda equipación del Barça llevará los colores de la 'senyera'
Detectado un brote de gripe aviar en una granja catalana de gallinas
Botella llama "regalo de boda" la aportación de Gürtel al enlace de su hija
El Tesoro capta 3.510 millones en letras pero sube el interés a tres meses
La reforma del Código Penal pone en la diana los enlaces de Internet
La Complutense acepta fraccionar la deuda de alumnos en el sexto día de encierro
¡Sé el primero en hacerlo!