Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

¿Fue la de ayer la última retransmisión deportiva de Andrés Montes? Probablemente, no. El presentador, vinculado contractualmente a La Sexta hasta la final del Eurobasket, tiene por delante un futuro lleno de posibilidades en televisión. En cuál y trabajando qué contenidos, no se sabe.
"Ha cumplido una etapa muy importante aquí", dicen desde la cadena de Mediapro que, tras no renovarle por motivos de "reestructuración", no descarta proponer al periodista otros proyectos. Montes, que ofreció un discreto (y anunciado) adiós a los telespectadores tras el partido de España, sigue aún en Polonia, "descansando" y meditando.
"No puedo decir nada todavía"
Su manager, el ex baloncestista Chechu Biriukov, ha explicado a 20minutos.es que no hay nada claro por el momento. Aunque sí contempla la posibilidad de que su representado pueda ser la voz de algún "campeonato mundial" próximo, por ejemplo en La Sexta; o que trabaje para otra cadena. No hay nada firmado ni apalabrado.
"Estamos hablando también con otras televisiones, pero no puedo decir nada todavía", asegura. Sobre la no renovación de Montes, remite a La Sexta y su "política empresarial". Antonio Esteva ha sido el elegido para narrar los partidos de fútbol en abierto a partir de ahora, tomando el relevo del famoso tiqui taca.
En estos tres años en La Sexta, Montes ha tenido un papel protagonista en competiciones como el Mundial de fútbol de Alemania o en varios campeonatos de Europa de baloncesto. Antes, trabajó para varios medios de comunicación, entre ellos Canal+, en el que retransmitía los partidos de la NBA estadounidense.
Cuota media del 28,1 por ciento
La final del europeo de baloncesto, en la que la selección española se impuso por 85-63 a la de Serbia, fue seguida en La Sexta por una media de 5.229.000 espectadores, según datos de la cadena. La cuota media de pantalla lograda fue del 28,1 por ciento.
El minuto de oro del encuentro, disputado en la localidad polaca de Katowice, se registró a las 21.55 horas, tras una canasta del jugador Pau Gasol, que fue visto por 6.611.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 35,6 por ciento. La semifinal del campeonato, disputada el sábado entre Grecia y España, fue vista por 2.380.000 espectadores.
Dan ganas de comentar a noticia y a la vez no hacerlo.
Siempre me han dicho que para hablar mal de alguien para nada, mejor no hablar.
Y tampoco hacer leña del árbol caído
21.09.2009 - 13.40 h - Madrilen - #1
A favor
En contra
1
(19 votos)
esto acerca a alonso a la sexta
21.09.2009 - 13.41 h - Dice ser samusamu - #2
A favor
En contra
0
(6 votos)
Pufff me quedaba dormido cuando retrasmitia este señor menos mal que el mute sirve pero he de decir k felicidades al equipo español!!
21.09.2009 - 13.44 h - Dice ser Lokis* - #3
A favor
En contra
0
(16 votos)
OLÉ OLÉ
'tiki taka salinas'
XDD
Todos estabamos hasta los h....
21.09.2009 - 13.44 h - Dice ser normal - #4
A favor
En contra
7
(23 votos)
Amen..por fin podremos disfrutar de una buena retrasmisión de un partido de futbol sin tener que escuchar lindezas como " futbol con fatadas" Roberto caurlo" " tiburón puyol" " hanfry.."
Todavía me estoy acordando de como me amargó el último mundial de Futbol del 2006..
21.09.2009 - 13.45 h - Dice ser gonzalo - #5
A favor
En contra
11
(27 votos)
Seguro que fichan a alguna tia buenorra, como todas las que hay en la sexta... no existen las feas para esa cadena.
21.09.2009 - 13.46 h - Dice ser Hay alguna fea en la sexta? - #6
A favor
En contra
15
(15 votos)
Este pa GolTV que los que hay son malisimos
21.09.2009 - 13.46 h - antronio - #7
A favor
En contra
2
(4 votos)
En el futbol se hace pesado y cansino e insoportable, pero para el BA-LON-CES-TO es de los mejores.
21.09.2009 - 13.47 h - Dice ser ratatatatata - #8
A favor
En contra
10
(26 votos)
el daño ya esta hecho. Espero que algun dia alguna tv, sea valiente y se pueda seguir un partido de futbol, basket ..., solo con el sonido ambiente.
21.09.2009 - 13.48 h - Dice ser dsfsdaf - #9
A favor
En contra
0
(10 votos)
Comentarios del 1 al 10