Polémico vídeo del PSOE para mostrar los estereotipos de los partidos conservadores

  • El anuncio se mostrará en la campaña de las elecciones europeas.
  • El spot advierte del peligro de votar a partidos conservadores de la UE.

"Los inmigrantes nos roban el trabajo", "en Europa solo hay sitio para una religión" o "la homosexualidad es una enfermedad" son algunos de los testimonios que recoge el último vídeo electoral del PSOE. Se trata del tercer spot que el partido socialista ha lanzado con motivo de las próximas elecciones al parlamento europeo, que tendrán lugar el 7 de junio.

El vídeo, que se verá en los espacios gratuitos que las televisiones públicas dedican a publicidad electoral, recoge los testimonios de siete personas diferentes de la Unión Europea que se manifiestan contra los inmigrantes, la pluralidad religiosa, la sanidad pública y la homosexualidad. Por otro lado, se muestran a favor de la pena de muerte o el despido libre.

Los protagonistas de este anuncio, de apenas 30 segundos de duración, son un sacerdote católico integrista, un ejecutivo y un joven con estética skinhead  que expresan sus ideas conservadoras y ultraconservadoras en diferentes idiomas de la Unión Europea. El final del vídeo advierte de que el problema no es lo que piensan, sino a quién van a dar su voto.

El propio PSOE ya ha reconocido que es conciente de que el vídeo va a generar polémica porque en él se presentan posturas muy extremas, algunas de ellas asociadas a ideas ultraconservadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento