Tenis

Mira la imitación de Djokovic a Nadal que TVE no llegó a retransmitir

  • Djokovic imitó otra vez a Nadal... y TVE decidió no ofrecerlo.
  • El serbio bromeó con el de Manacor a petición de la organización.
  • ESPECIAL Tenis.

Otra vez ha vuelto a imitar Novak Djokovic a Rafa Nadal, pero esta vez nada más y nada menos que delante del tenista de Manacor.

Animado por la organización del torneo, el serbio se animó a volver a imitar a su 'bestia negra', al igual que hizo la temporada pasada, en el mes de septiembre durante el US Open.

Eso sí, el genial tenista serbio estuvo muy respetuoso y arrancó las risas del público e incluso del propio Nadal.

Lo inexplicable del asunto fue la desconexión que hizo TVE. Tras ofrecer en directo el partido, justo cuando llegaba el momento más divertido del torneo, el ente público decidió desconectar y empezar a emitir el programa 'España directo'.

175 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ZPARO DIMISION!!!!!A
1
Avatar genérico
Dice ser ZPARO DIMISION!!!!!A, 03.05.2009 - 20.10h

ZPARO DIMISION!!!

Ya no puede recibir valoraciones -10
2 Comentario oculto Leer comentario
Tequila
2
Avatar de Tequila
Tequila, 03.05.2009 - 20.11h

    Payaso.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Diego
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Diego, 03.05.2009 - 20.11h

    Ha estado muy bien TVE, justo cuando lo iba a imitar... han cortado.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo misma
    4
    Avatar genérico
    Dice ser yo misma, 03.05.2009 - 20.12h

    "Otra vez ha vuelto a imitar Novak Djokovic a Rafa Nadal, pero esta vez nada más y nada menos que delante suyo. "

    Delante de él... ¡¡por favor!!

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Tequila
    5
    Avatar de Tequila
    Tequila, 03.05.2009 - 20.13h

      No creo que a Nadal le haya gustado mucho,sonriò por que tienen una educaciòn...

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sira
      6
      Avatar genérico
      Dice ser sira, 03.05.2009 - 20.14h

      lo ha hecho porq se lo han pedido e insistido, me parece de mal gusto pero no por su parte

      Ya no puede recibir valoraciones +12
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Noleoblogs
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Noleoblogs, 03.05.2009 - 20.14h

      Delante de Nadal, o sea, ¡"Delante de él"! no "delante suyo". Los de 20 minutos cada día escribís peor.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser rafanadal
      8
      Avatar genérico
      Dice ser rafanadal, 03.05.2009 - 20.14h

      El unico respetuoso, como siempre ha sido Nadal, quien nos está danto a todos los españoles una lección de como hacer las cosas.
      http://rafanadal.tel

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser PEDRO PERALTA
      9
      Avatar genérico
      Dice ser PEDRO PERALTA, 03.05.2009 - 20.14h

      Pues tiene razón Djokovic en la imitación a Nadal. Hoy perdió porque siempre se le cruzan los cables de su poca amueblada cabeza ante los pepinazos de Nadal porque tiene mucha más calidad que el de Manacor.

      Una vez fui a ver al gran Manolo Orantes a barcelona. Que señor, que estilo, que saber estar, le ganó a un rumano de cuyo nombre no me acuerdo ahora.Todos los jugadores vestían impecablemente de blanco y a lo sumo se permitía poner una cinta al pelo, vestigio sin duda de la epoca ye-ye, grandes recuerdos de ese tiempo.

      También jugué un partido de exhibicion en Alicante y gane y todo a un sueco, Larsson se llamaba pero el hombre como fumaba mucho se asfixió enseguida.Luego me eliminó un italiano, Bartoli, que parecía Nadal, solo pegaba raquetazos con mucha suerte pero nada de clase.

      Ya no puede recibir valoraciones -17
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo
      10
      Avatar genérico
      Dice ser yo, 03.05.2009 - 20.16h

      imita, imita, pero mira luego quién gana...

      Ya no puede recibir valoraciones +2