La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, se mostró convencida de que se trata de una buena decisión que permitirá transmitir a los consumidores una imagen de modernidad y de "una Comunidad que ha innovado en el sector primario y agroalimentario".
"Vamos a estar en todos los centros comerciales del país, queremos darle notoriedad en la vida pública y social y queremos que esa notoriedad sea máxima", añadió.
"Jamooon de Guijueloooh"
El anuncio rodado para la campaña no dejará indiferente al espectador. Warrick aparece como si fuera el estreno de una película, según publica El Mundo.
De repente, un periodista le pregunta por Castilla y León y el agente CSI sonríe ,y con su acento americano, afirma: "Aah! jamooon de Guijueloooh, garbansos de Fuentesauco y vinos de la Ribera del Duerooo..."
El anuncio se emitirá en televisiones, radios y periódicos de difusión nacional.
CONSUTLA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios