El canal CBS ha informado que dejará de producir la serie de investigación forense CSI que causó furor y dio lugar a una franquicia televisiva.
El programa original ambientado en Las Vegas, se despedirá de los espectadores con un telefilme de dos horas que podría ir precedido de una minitemporada.
La decisión de la cadena se produce después de un descenso de hasta el 40% de audiencia de CSI en los últimos años.
Una exposición en Londres sobre la 'anatomía del crimen' recorre por primera vez la historia de la medicina forense y la criminalística policial.
La muestra, que desarrolla la 'compleja alianza' del derecho, la medicina y la investigación policial, exhibe evidencias reales de famosos casos.
Los organizadores no ocultan que quieren explotar la 'fascinación popular' que despiertan las técnicas de investigación criminal de policías y patólogos.
El joven cantante interpreta al mismo personaje de su anterior aparición, que en esta ocasión se convierte en un ángel de la guarda para un miembro del CSI.
Justin Bieber se pone en la piel de Jason McCann, que alertará al agente Nick Stokes (George Eads) sobre un peligro que se cierne sobre él.