Raquel Sánchez Silva releva a Paula Vázquez y se queda con 'Pekín Express'

  • Raquel presentará la segunda edición del reality de aventuras.
  • Paula presenta 'Fama' y no podrá encargarse este año del programa.
  • La segunda edición ha recibido más de 25.000 solicitudes de parejas.
Raquel Sánchez presentará la nueva edición de Pekín Express. (CUATRO)
Raquel Sánchez presentará la nueva edición de Pekín Express. (CUATRO)
CUATRO
Raquel Sánchez presentará la nueva edición de Pekín Express. (CUATRO)

Raquel Sánchez Silva será la nueva conductora de Pekín Express, el reality de aventuras viajeras que ya está preparando su segunda edición. La presentadora se embarcará en la aventura de Cuatro y acompañará a los concursantes en esta nueva carrera contrarreloj.

La comunicadora toma el relevo de Paula Vázquez quien, por incompatibilidad de agenda - en estos momentos presenta Fama ¡a bailar!- no podrá conducir la segunda edición de Pekín Express.

En esta ocasión, el reality anticipará su grabación debido a las previsibles inclemencias meteorológicas que puedan surgir en la época estival y el periodo de grabación coincidirá con la recta final de Fama ¡a bailar!.

Raquel  es una de las caras más conocidas de Cuatro. Comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y también presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo La hora Wiki y fue la enviada especial en la Gala de los Oscar.

En Cuatro ha conducido diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio! o Visto y oído. Además, ha presentado los programas especiales Unplugded de House, Anatomía de Grey y Saturday Night Live desde los estudios donde se graban en Estados Unidos.

Muy pronto, Cuatro comenzará la nueva aventura de Pekín Express. La segunda edición ha suscitado una gran expectación y el casting ha superado todas las expectativas con más de 25.000 parejas inscritas para poder vivir la aventura de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento