Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat se ponen al frente de 'Visto y oído', en Cuatro

  • 'Visto y oído' es el nuevo programa para las tardes de Cuatro.
  • Lo presentarán Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat.
  • Como reporteras estarán Cristina Lasvignes y Macarena Berlín.
Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat presentan 'Visto y Oído'.
Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat presentan 'Visto y Oído'.
CUATRO
Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat presentan 'Visto y Oído'.

La actualidad en todos los sentidos. La historia y las historias que la forman. Vidas que encierran emoción, personas que cuentan su verdad. La nueva apuesta de Cuatro, Visto y oído, que llega el próximo lunes 30 de junio, pretende mostrar todas estas cosas, de la mano de Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva.

La presentadora se ha convertido ya en uno de los rostros habituales de la cadena, donde ha presentado varios programas con formato coach, como Soy lo que como o Qué desperdicio. Por su parte, Joaquín Prat es una de las voces que suena todas las mañanas en el programa Hoy por hoy en la Cadena SER. El hijo del mítico Joaquín Prat forma parte del equipo líder de la radio española desde hace ocho años.

Según la cadena, han querido resaltar dos sentidos, la vista y el oído, para acercar a los espectadores toda la emoción que encierran las historias. Detrás de cada noticia hay una historia y una persona, nombres que se esconden detrás de los titulares de la noticia, rostros que ocupan la primera página de los periódicos, personas con vidas extraordinarias e historias insólitas, cotidianas, impactantes o divertidas.

Visto y Oído cuenta con un amplio equipo de reporteros. Ellos serán los encargados de rastrear la actualidad y lo cotidiano para trasladar al plató las historias más impactantes del momento. Destacan Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa Hablar por hablar de la Cadena SER y Macarena Berlín, que ha sido presentadora del programa de moda De tiendas en el canal Cosmopolitan TV y rostro de Canal+ y Localia TV.

El equipo de reporteros rescatará también las historias de gente que se convirtió, voluntaria o involuntariamente, en noticia. Gente que durante unos días acaparó la atención para desaparecer después de los medios. Gente cuya historia continúa, aunque no la conozcamos. El programa es la apuesta de Cuatro para las sobremesas y se emitirá en directo de lunes a viernes a las 17.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento