Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Aranjuez han detenido en esa localidad a Alfonso C.S., de 22 años, por apuñalar a Mariano P.G., de 45 años, que es padre de una amiga del arrestado, en el transcurso de una discusión, han informado fuentes municipales.
El joven sacó entonces una navaja y se la clavó en el pecho al padre de su amiga, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
Detenido poco después de huir
Alertados por los vecinos, agentes de policía y facultativos del SUMMA han acudido al lugar, del que había huido el joven, quien ha sido detenido poco después por los agentes.
La mujer del apuñalado también ha tenido que recibir asistencia sanitaria, dado que recibió un fuerte empujón del presunto agresor que le hizo caer al suelo y fracturarse su pie derecho.
Las mimas fuentes han precisado que no existe ninguna relación sentimental entre los dos jóvenes que discutían, y que la chica no ha presentado ninguna denuncia por maltrato.


Sigue en directo el festival de Eurovisión
"España no absorbe el material humano que forma"
'Juego de Tronos' se muda a una iglesia de Amsterdam
Intel rechazó fabricar el procesador del primer iPhone
La familia de Videla no revela el lugar donde será enterrado
Sigue en directo la celebración del título de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Casi un 2% de españoles padece gota
Depardieu compara a Putin con Juan Pablo II y Miterrand



¡Sé el primero en hacerlo!