El éxito fulgurante de esta nueva estrella británica, Robert Pattinson, parece que no ha sentado bien a todo el mundo.
Dos estrellas hollywoodienses, el cantate Justin Timberlake, y el ídolo de High School Musical, Zac Efron, han recibido un golpe en su ego; Robert Pattinson ha sido propuesto, y con todas las de ganar, para participar en la película "Ohio", para la que los nombres de ambos también sonaban.
Pattinson, de 22 años, interpretará, si el proyecto sigue adelante, al protagonista del filme, que está basado en las protestas contra la guerra de Vietnam y los asesinatos de los que fueron víctimas algunos de los estudiantes de la Universidad de Kent, en 1970.
La web Celebitchy se hace eco de la reacción de los otros dos actores (Justin ya hizo sus pinitos con varias películas, como Alpha Dog, El gurú del buen rollo o Black Snake Moan, que al parecer no aceptan la llegada arrasadora del actor inglés.
Todos estamos sorprendidos. Justin y Zac llevan en esta industria mucho más que él "
Una fuente cercana al círculo de amistades de Timberlake ha dicho: "Todos están bastante sorprendidos con el hecho de que Pattinson esté acaparando tantos buenos papeles. Zac y Justin llevan en la industria del cine mucho más que él. Por un lado, Zac Efron está rodeado de un montón de personas que quieren que él lidere el panorama de estrellas jóvenes, y por otro, Justin ha estado esperando esta oportunidad mucho más que Robert Pattinson."
Al parecer, ni el tiempo ni la perseverancia de los otros dos actores han podido con la química indiscutible del joven actor británico, que actualmente está muy ocupado con la segunda parte de la exitosa saga Crepúsculo, Luna Nueva (New Moon), que se estrenará probablemente este año en Estados Unidos.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!