Soraya posa sensual: "Rajoy me engatusó"

  • Asegura que cuando conoció a Rajoy, "me rompió los esquemas".
  • Varias políticas han posado para revistas de moda.
  • Zapatero y Gallardón han sido portada de la revista Zero.

Más vídeos de España en 20minutos.tv

Cuando los políticos salen del Congreso y dejan a un lado sus discursos y sus trajes, se agradece. Ellos y ellas lo saben, por eso ya es habitual verlos en revistas y dominicales en actitud de casi confesión y luciendo modelos poco habituales en su día a día.

Es el caso de
Soraya Sáenz de Santamaría, a la que vemos en la portada de El Mundo (pdf) con un sensual y vaporoso vestido negro de noche de generoso escote. Sólo es un adelanto que se completará el próximo fin de semana en el Magazine de el diario. "A solas con Soraya", titula el periódico, en el que se ve a la portavoz parlamentaria del PP sentada en el suelo, dejando ver sus piernas. Entre otras cosas, la política asegura que Mariano Rajoy "me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas".

Las ministras en Vogue, Zapatero, en Zero
No es la primera vez que una política 'saca los pies de las alforjas' en las páginas cuché. La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega desmintió los rumores sobre su supuesta homosexualidad en una de esas revistas. Aún resuena el posado de las ocho ministras de Zapatero en Vogue, vestidas por los modistos más importantes del país. De la Vega y Carmen Calvo posaron para Marie Claire, y aunque no fue un posado, si no un 'robado', otra ministra, Magdalena Álvarez, lució tipo en biquini en las playas de Mallorca.

Sin ir tan atrás en el tiempo, basta recordar la de comentarios que generó el atuendo elegido por la ministra de Defensa, Carme Chacón, para la celebración de la Pascua Militar. No sólo son ellas, a ellos también les gusta cambiar de aires de vez en cuando: Zapatero ha sido en varias ocasiones portada de la revista Zero; el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón, también ha salido en esta revista.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/443490/0/soraya/posa/sensual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios