Ni el discurso del Rey -que este año giró en torno a la grave crisis que atraviesa Oriente Próximo- ni el de la ministra de Defensa, Carme Chacón, sobre las misiones de paz del Ejército y el compromiso de éste con la igualdad de géneros: el tema más comentado sobre el acto de la Pascua Militar del lunes fue el protocolo y la vestimenta de las damas asistentes.
Este detalle causó tal revuelo que el propio departamento de Defensa quiso dar explicaciones y aseguró que el ropaje de Chacón se ajustaba "perfectamente" a la etiqueta requerida ya que se trataba de un esmoquin femenino y que éste puede reemplazar al traje largo.
La titular de Defensa completó su look con una coleta tirante y maquillaje anaranjado, algo que para algunos fue "tendencia", y para otros, simplemente, "inapropiado".
¿Se consultó antes?
La página web de El País indica que la Casa del Rey aprobó el vestuario de Chacón antes de la celebración de la Pascua Real. Por su parte, el diario El Periódico sostiene que un asesor de la ministra afirmó que la ropa de ésta "se consultó con nuestro servicio de protocolo" .

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Hopper, el pintor de la soledad moderna




¡Sé el primero en hacerlo!