Intoxicados dos ancianos en un incendio provocado por una manta eléctrica

  • El fuego se originó en el dormitorio de la vivienda.
  • Tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Dos ancianos residentes en Gijón han sido hospitalizados con síntomas de intoxicación por inhalación del humo provocado por un incendio originado por una manta eléctrica en el dormitorio de su vivienda.

Según ha informado el Servicio de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento gijonés, los dos ancianos fueron rescatados por los Bomberos de Gijón del interior del domicilio, situado en el número 10 de la calle Pintor Orlando Pelayo por la combustión de una manta eléctrica.

El fuego se inició en uno de los dormitorios de la vivienda, que ha quedado "prácticamente" calcinado. En el momento del suceso se encontraban en el domicilio una mujer de 81 años y un varón de 84, que tuvieron que ser desalojados.

Fue el matrimonio quien alertó a los servicios de emergencia en torno a las 09:20 horas. Minutos después los bomberos llegaron hasta la vivienda y consiguieron sofocar las llamas.

Tras ser desalojados, el matrimonio presentaba síntomas de intoxicación por la inhalación de humo, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento