Los McCann piden ayuda para que éstas sean sus últimas navidades sin Madeleine

  • La pequeña niña inglesa desapareció en Portugal en la primavera de 2007.
  • El vídeo muestra a la niña jugando en sus últimas navidades con su familia.
  • A pesar de que los padres fueron investigados como principales sospechosos, no se encontraron pruebas en su contra.
  • ESPECIAL: EL CASO MADELEINE

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007, han difundido un vídeo en el que piden ayuda para que estas sean las últimas navidades que celebran sin ella.

En la cinta, la pequeña juega con su familia en su casa de Leicestershire, Inglaterra, en diciembre de 2006:  la última Navidad que pasó con su familia. Cinco meses después, la pequeña desaparecía de la habitación en la que dormía con sus hermanos, en un complejo turístico de Portugal donde los McCann pasaban las vacaciones.

Será nuestra segunda Navidad sin nuestra hija: ayúdennos para que no haya una tercera

"La Navidad es un periodo para los niños. Por favor, ayúdenos a recuperar a nuestra hija", ruegan las voces de Kate y Gerry McCann fuera de plano. "Será nuestra segunda Navidad sin nuestra hija: ayúdennos para que no haya una tercera".

En el momento de su desaparición en Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con unos amigos a solo unos metros de su dormitorio, la niña estaba a unos días de cumplir cuatro años.

A pesar de que los McCann fueron declarados sospechosos de la desaparición por la Policía portuguesa y del acoso mediático al que fueron sometidos, la Fiscalía lusa aclaró posteriormente que no había pruebas suficientes para acusar a los padres de ningún delito, y cerró el ‘caso Madeleine' el verano pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento