¿Qué hicieron los McCann la noche en que desapareció su hija?

  • Un equipo de criminalistas de la Universidad Lusófona de Lisboa han recreado las últimas horas de los McCann.
  • La simulación parte de la información publicada por dos periódicos portugueses y otros dos británicos.
  • Los comensales habrían visitado los apartamentos hasta 14 veces.

El 'caso Madeleine' no termina de encarrilarse. En lugar de verse la luz al final del túnel, la noche en que desapareció la pequeña de cuatro años se oscurece paulatinamente y se enmaraña más y más.

En un intento de arrojar algo de claridad a los hechos, un equipo de criminalistas de la Universidad Lusófona de Lisboa han recreado las últimas horas de los McCann en el complejo de apartamentos Ocean Club, el día de la desaparición de Maddie.

Según esta recreación, el matrimonio McCann fue el primero en llegar al restaurante, después de dejar a sus hijos a las ocho y media de la tarde mientras que sus amigos llegaron a lo largo de la siguiente hora.

Siguiendo con esta reconstrucción, que parte de la información publicada por dos periódicos portugueses y otros dos británicos, los comensales habrían hecho 14 viajes hasta los apartamentos.

Kate y Gerry McCann se levantaron en dos ocasiones: a las nueve y durante 25 minutos, él fue a vigilar a los pequeños y ella después de hacer lo mismo media hora más tarde, dio la noticia. Las diez en punto de la noche y ya no había ni rastro de Madeleine.

"Extremadamente animados"

Volviendo al presente, los padres de Madeleine están "extremadamente animados" por las noticias de que la policía lusa ha desbaratado una red de pederastia, según ha asegurado este jueves el portavoz de la familia, Clarence Mitchell.

"Esta fue una operación llevada a cabo por agentes, pero no del caso Madeleine, aunque esperamos que haya un vínculo entre las dos investigaciones", ha agregado el portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento