Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El impacto del fraude Madoff será "residual" en España, según Inverco

El impacto del fraude de la gestora de fondos de Bernard Madoff será "residual" en España, según dijo ha afirmado el director General de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (INVERCO), Ángel Martínez-Aldama.

No podemos hacer nada más que esperar y ver

El responsable de INVERCO señaló que si el efecto negativo de la quiebra de Lehman Brothers, una entidad mucho mayor, fue en España muy pequeño, el fraude de la gestora de Bernard Madoff lo será aún menos.

Martínez-Aldama recordó que es imposible calcular el volumen de los fondos afectados hasta que las entidades comuniquen su exposición a estos fondos.

"No podemos hacer nada más que esperar y ver", añadió.

Hasta ahora, cuatro entidades -Santander, BBVA, Banesto y Caja Madrid- han comunicado que gestionan fondos ligados a productos relacionados con Bernard Madoff, presunto responsable de un fraude de alrededor de 37.400 millones de euros (50.000 millones de dólares).

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
iozan
1
Avatar de iozan
iozan, 15.12.2008 - 16.46h

    Te gustaría participar en bolsa pero sin riesgos? Apuntate a Forevex, la bolsa de la fama! es totalmente gratis y accedes a apetecibles premios.

    Registrate aqui:
    http://www.forevex.com/es/ registro.asp

    Recuerda poner mi ID ( 1055015 )en el apartado "Recomendado por:" de esa manera te ingresarán 150 monedas extras!!

    Si todavia no estas convencido, ojea primero la página web:

    www.forevex.com


    Muchas gracias !

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Inocencio Arias
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Inocencio Arias, 17.12.2008 - 19.16h

    Jajajajajajajajajajaja!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos