Josep Piqué y la directora de informativos de Antena 3 ya no esconden su amor

  • La pareja ha sido fotografiada, abrazada, por las calles de Sevilla.
  • Aseguran que su relación se remontaría a seis meses atrás.
  • Otros políticos que simultanean las páginas de actualidad con las del corazón por sus relaciones han sido Álvarez Cascos, Miguel Boyer, Rodrigo Rato o Felipe González.
Josep Piqué y Gloria Lomana llevarían saliendo seis meses (Foto: KORPA).
Josep Piqué y Gloria Lomana llevarían saliendo seis meses (Foto: KORPA).
KORPA
Josep Piqué y Gloria Lomana llevarían saliendo seis meses (Foto: KORPA).

El amor está en el aire para nuestra clase política, que estos días contempla como sus ruedas de prensa son seguidas con la misma atención por los periodistas de actualidad o de economía, como por los de la prensa rosa.

Si hace una semana las portadas eran para el ex presidente Felipe González y su nuevo amor, esta vez las páginas de las revistas se ilustran con el romance entre el ex presidente del PP catalán Josep Piqué y Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3.

Los rumores corrían entre los profesionales de la información desde el pasado verano, pero ahora por primera vez se les ha podido ver besándose en plena calle en Sevilla, en donde ambos pasaron un romántico fin de semana.

La pareja decidió hacer oficial su relación asistiendo en la capital hispalense al XVIII Salón del Caballo, según informa Diez Minutos, que destaca que ya el pasado mes de noviembre acudieron a la entrega del Premio Planeta, aunque no entraron ni salieron juntos del acto, para despistar a los medios.

Según Lecturas, ambos están tramitando los divorcios de sus anteriores parejas pero aún no piensan en boda. Oficialmente su romance ya dura seis meses aunque la publicación señala que desde hace cuatro años vivían un 'amor contenido', que ahora ya muestran en público.

Entre la política y el corazón

Entre los políticos que ya se han habituado a que su nombre corone las páginas de sociedad figura, por ejemplo, el ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. En 2006 celebró su tercer matrimonio con María Porto, una galerista de arte hija de un profesor del Taller de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y marxista reconocido. Su anterior enlace con la gijonense Gema Ruiz , quien dejó a su novio de entonces para casarse con el popular, también provocó ríos de tinta.

Otros romances sonados fueron el de el ex ministro de Economía Rodrigo Rato y su asistente en el gabinete de prensa, Alicia González, que llevan tres años unidos después de que el político se separara de su mujer Ángeles Alarcón.

En el ala socialista fue sonada la relación entre Juan Alberto Belloch y Mari Cruz Soriano, o el propio Miguel Boyer con Isabel Preysler .  El último en unirse a esta serie de políticos que se han dado una nueva oportunidad sentimental ha sido Felipe González, que ahora sale con la empleada de La Caixa Mar García Vaquero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento