Un joven de Plasencia, entre los españoles que se encuentran en un hotel de Bombay

Un joven de Plasencia, entre los españoles que se encuentran en un hotel de Bombay

  • Se trata de Germán Mateos García, un ingeniero placentino.
  • Tenía previsto regresar este jueves a España.

Un joven de Plasencia (Cáceres), de 27 años, se encuentra entre los españoles que están en un hotel de Bombay sin poder salir de las instalaciones por órdenes de la embajada de España en el país.

Se trata de Germán Mateos García, un ingeniero placentino que se encontraba en esta ciudad del Oeste de India por razones de trabajo, cuando un atentado causó ayer la muerte de más de 100 personas.

El joven tenía previsto regresar este jueves a España en un vuelo privado que ha sido cancelado, según informó su hermana Rosa Mateos.

Germán Mateos García se encuentra en un hotel al norte de la ciudad, cerca del aeropuerto, esperando nuevas órdenes de la embajada para salir. Su familia espera que pueda volver en un vuelo fletado por el Estado español.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432470/0/bombay/plasencia/joven/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios