Agenda del fin de semana

La omisión de la famila Coleman
La omisión de la famila Coleman
Archivo
La omisión de la famila Coleman

Ayer comenzó en Barcelona el Festival No No Logic , con la ciencia ficción como leitmotiv y consagrado al electropop. Otro festival que sigue en marcha es el Wintercase , que este fin de semana tiene como protagonistas a The Radio Dept., Hola a todo el mundo y Maga.

Entre los grupos que están de gira este fin de semana, destacan Christina Rosenvinge (en Madrid, Barcelona y Valladolid) y Stereolab (Barcelona y Madrid - donde se celebrará en la Sala El Sol, tras el súbito cierre de La Riviera) y Nina Kinert y Wendy McNeill (Madrid y Vigo).

En Madrid, y hasta el próximo día 29, Cinemad proyectará documentales de música, cine de terror y ciclos dedicados a Todd Solondz.

Barcelona acoge hasta el domingo 23 la exposición de Liz McGrath , uno de los nombres más relevantes del low brow. También en Barcelona, la galería Miscelänea muestra la obra de Javi Moreno en Boys will be boys y la galería Fastcool, la de Jorge Arévalo con Cherchez la femme .

En Madrid, el MNCARS dedica una retrospectiva a la artista norteamericana Nancy Spero y la galería Javier López continúa mostrando las Polaroids de David Levinthal .

Los interesados en la cultura asiática pueden ir a ver la exposición sobre China en el CCCB o la de cartelismo vietnamita en Casa Asia.

Este fin de semana se estrenan en los cines Amateurs (el debut de Gabriel Velázquez en la dirección) y El Greco , de Smaragdis.

En el teatro, aún pueden verse La omisión de la familia Coleman (uno de los éxitos de la temporada), ¿Estás ahí? y Cosmética del enemigo.

Además encontrarás todos los estrenos literarios y discográficos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento