'Guitar Hero' se cuela en Gran Hermano

'Guitar Hero' se cuela en Gran Hermano

Concursantes de Gran Hermano
Los concursantes de Gran Hermano juegan a 'Guitar Hero'. (GH 24 HORAS)
Ampliar
  • El nuevo 'World Tour' protagoniza la prueba semanal del programa.
  • El reto tiene como fin la defensa del medio ambiente.
  • Este 'Guitar Hero' ha salido a la venta esta semana.

Los participantes de la décima edición de Gran Hermano han sido los primeros en disfrutar del videojuego musical Guitar Hero World Tour. Desde el jueves 20 y hasta el miércoles que viene los concursantes del reality show deberán aprender a usar los nuevos instrumentos que componen el videojuego (batería, bajo y micrófono) y demostrar su destreza con la clásica guitarra.

Batería.Cada noche, cuando se ponga el sol, los concursantes comenzarán su actuación Guitar Hero World Tour. En esta ocasión la finalidad no será convertirse en meras estrellas del rock sino actuar en defensa del medio ambiente. Los conciertos se celebrarán cada día en una ciudad y por una causa diferente: Río de Janeiro por la deforestación del Amazonas, Buenos Aires por el deshielo del glaciar Perito Moreno o Nairobi por la deforestación.

Este nuevo Guitar Hero permite a los juegadores tocar un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero III: Legends of Rock, ahora existe el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores pueden desafiarse para descubrir quiénes son los mejores.

En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera, los solistas pueden tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

También se ofrece una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después tocar esas creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/430730/0/guitar/gran/hermano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios