El transexual que dio a luz en EE UU posa feliz con su hija para la revista 'People'

  • La revista 'People' muestra a padre e hija.
  • Ambos están en perfecto estado de salud.
  • Su insólito caso ha sembrado una polémica médica.
No es una madre (y un padre) cualquiera: Thomas Beatie, el transexual que dio a luz el pasado 29 de junio y cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo por tratarse de un "hombre embarazado", ha ofrecido una entrevista a la revista People, y ha posado para la publicación con su hija.



Padre e hija posan en la revista en perfecto estado de salud
En la entrevista Beatie comenta que la pequeña, Susan Juliette, "es despreocupada, apacible e inteligente". No sólo eso: para Thomas, la pequeña "es tan preciosa que no puedo dejar de mirarla fijamente".

Tanto padre como hija se encuentran en perfecto estado de salud. Nancy, la mujer de Thomas, da el pecho a la criatura a través de un tratamiento hormonal y una bomba para el pecho. Lo que se dice, pues, una familia ideal.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/401950/0/transexual/parto/fotos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios