La AVT pide que se investiguen desde el principio los atentados del 11-M

  • La AVT cree que los informes de la Fiscalía respaldan su postura.
  • La Fiscalía ha impugnado todos los recursos en el Supremo a excepción del suyo: cree que El Egipcio debe ser condenado.
  • "Se empiezan a abrir puertas para conocer toda la verdad".

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido este jueves, tras escuchar los informes de la Fiscalía en la vista de los recursos contra la sentencia del 11-M que terminó el miércoles en el Tribunal Supremo, que se vuelva a investigar "desde el principio" el atentado.

En un comunicado, la AVT ha expresado su satisfacción por los informes presentados por la Fiscalía al considerar que ha respaldado sus posturas. El fiscal impugnó todos los recursos presentados a excepción de suyo propio que defiende la condena de Rabei Osman, El Egipcio, por pertenencia a banda terrorista.

Así, ha explicado, la asociación de víctimas "siempre ha pensado, y por eso hace suya, la reflexión que hizo el fiscal Luis Navajas" durante la vista ya que -dice- admitir "que en la sentencia en modo alguno están todos los que son demuestra que no se ha hecho una investigación acorde a la importancia del caso".

"Dejemos trabajar de manera independiente a la Justicia porque se empiezan abrir puertas para conocer toda la verdad de los atentados", ha indicado la AVT, que considera que se ha demostrado "que no sabemos casi nada" del 11-M.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento