Juliana Galvis, de 'Pura Sangre' muestra los senos más famosos de Colombia en Interviú

Juliana Galvis
Juliana Galvis  en la portada de 'Interviú' (Interviú)
  • La actriz colombiana protagoniza el culebrón que emite Antena 3.
  • Tiene 28 años e interpreta a Silvia Vallejo.

Juliana Galvis, una espectacular belleza de ojos castaños, larga melena y cuerpo espectacular. La actriz, que exhibe sus encantos en la revista 'Interviú' no sólo interpreta el papel de Silvia, una acaudalada mujer maltratada en la serie ¡Pura Sangre! que emite Antena 3, también interpreta el personaje la La Pija en el Aquí no hay quien viva' colombiano-

Juliana , nacida en Bucaramanga ya tiene experiencia en los posados picantes. Fue la primera mujer que posó en topless para una publicación colombiana. Aquello fue muy sonado. Las fotos mostraban a Juliana con sus senos tapados con una mancha que simulaba el típico rasca y gana. Los lectores fueron consultados sobre la conveniencia de retirarlo en una encuesta. Ganaron los que querían ver a Juliana en todo su esplendor.

En Colombia aún escandaliza más un desnudo femenino que un asesinato


Sus medidas son 86-60-90, sus senos como los de Shakira, son pequeños pero naturales. Sobre su país opina: "En Colombia aún escandaliza más un desnudo femenino que un asesinato"


Sobre sí misma dice: "Soy más bien flacucha, nada voluptuosa; aunque si me maquillo, puedo sacarme partido y resultar muy sexy". La modestia, a juzgar por las fotos que acompañan el reportaje, es una de las virtudes de esta deslumbrante colombiana que ha pasado por méritos propios a la historia con letras mayúsculas del top less.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UNO K SABE
1
Avatar genérico
Dice ser UNO K SABE, 02.06.2008 - 13.04h

ÑAM ÑAM...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser las hay mejores
2
Avatar genérico
Dice ser las hay mejores, 02.06.2008 - 13.26h

Tampoco es nada del otro mundo,
mi vecina esta mucho mejor que esta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
3
Avatar genérico
Dice ser Ana, 02.06.2008 - 13.28h

Tápate que te vas a resfriar...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miflopa
4
Avatar genérico
Dice ser miflopa, 02.06.2008 - 13.29h

donde esta el censor ahora, estan mostrando en la pagina principal los senos de una mujer

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser abajo el plástico, viva la naturaleta
5
Avatar genérico
Dice ser abajo el plástico, viva la naturaleta, 02.06.2008 - 13.29h

Cómo se nota la silicona!!! XD

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Alexxx
6
Avatar de Alexxx
Alexxx, 02.06.2008 - 13.30h

    Pero que come esta mujer para estar tan buena por dios...........

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser goyaneo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser goyaneo, 02.06.2008 - 13.55h

    de silicona nada de nada.

    vaya pedazo de te.....

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el topless son senos libres
    8
    Avatar genérico
    Dice ser el topless son senos libres, 02.06.2008 - 14.32h

    ¿Cuándo harán una serie de sobremesa que muestren el topless como algo normal?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    9
    Avatar genérico
    antonio larrosa, 02.06.2008 - 14.35h

    Pues a mi me parecen autenticas , made in Spain.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepepaco
    10
    Avatar genérico
    Dice ser pepepaco, 02.06.2008 - 14.48h

    aa

    Ya no puede recibir valoraciones 0