Carlos.A, de 32 años y vecino del municipio de Barro, que era operario de Automociones La Junquera, en Vilagarcía, falleció esta mañana en un accidente laboral al seccionarle el cuello una máquina, según fuentes del 061.
El accidente se produjo a las diez de la mañana en las instalaciones que la firma tiene en la recta de Rubians, donde está asentada la mayoría de los concesionarios de automóviles.
El hombre estaba trabajando en el departamento de carrozados, donde manipulaba una máquina rebarbadora con la que se hizo un corte tan profundo en el cuello que le provocó la muerte casi instantánea.
En la nave se encontraba en ese instante un médico que le prestó los primeros auxilios, trasladándose al lugar una ambulancia medicalizada del 061 que sólo pudo certificar su muerte.
Este es el segundo accidente laboral mortal que se produce en Pontevedra en las últimas 24 horas. Ayer, lunes, otro trabajador murió cuando se encontraba estibando madera con una grúa. En esta ocasión una carga de madera cayó sobre él, provocándole la muerte.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
¡Sé el primero en hacerlo!